Clad2win (actualizado a 12 de febrero de 2013)

Hace pocos dias que salió al mercado la aplicación para móviles android y apple (iphone y demás, ya sabéis) la aplicación chad2win. Y como toda cosa nueva que prometa servir para ganar dinero y asi mejorar la economía doméstica, estoy probándolo.

Chad2win es un programa de mensajeria-chat similar al whatsapp, pero en el cual te salen anuncios, que ocupan una pequeña parte de la pantalla del móvil y no molestan en abosluto para chatear, y por ello te va subiendo el saldo de la cuenta. Si solamente ves el banner te sube 1 céntimo de euro, pero si lo picas para que se maximice y así ver la versión en tamaño completo, la ganancia pasa a ser de 3 céntimos. Los anuncios salen de vez en cuando, mientras conversas.

Dicen que el pago es por transferencia o por paypal cuando empieza el mes siguiente, saldra un apartado donde introducir el numero de cuenta bancaria o el email asociado a paypal donde queremos cobrar.

De momento solo está disponible para España, y como acaban de empezar, aun nadie cobró, pero todos confian en cobrar a causa de la gran campaña de publicidad que ha tenido en radio, televisión e internet.

yo de momentó lo tengo instalado en el móvil y también se lo instalé a otra persona en un tablet, que solo es tablet y no teléfono, pero logré instalarlo de todos modos.

Con dos días llevo 80 céntimos, chateando poco. Pero de momento mientras no cobre la primera vez, lo mantengo en la sección “experimentación”. Ya os avisaré si cobro, cuanto, y si merece la pena el invento.

28/01/2013 cuaderno de bitácoras

Desde el dia 23 hasta hoy la cuenta de chad2win ha subido hasta 1,30 euros. No ha subido tanto por día como subia el primer dia, pues solamente me salen 4 ó 5 anuncios pr dia, que pincho para ver y que asi me sume los 0,03 euros por anuncio. La aplicacion consume mucha batería, y comienzan a salir muchos anuncios de “pronto tendremos más anuncios”, y sus anuncios propios que no te dan ni un céntimo.
Seguiré estudiando la aplicación hasta ver si pagan o no, para ver si merece la pena mantenerla y si se gana suficiente, o solo unos centimos que no compensarán el gasto extra de batería.

12-02-2013

El día 1 salió un anuncio que indicaba que se podían pedir pagos, y pedi pago mediante transferencia bancaria. Llegó la transferencia, por lo cual, pagar, pagan. Eso si, 1 euro, que es lo que tenía de saldo.

Este mes, a día 12, usándolo todos los días llevo ya 80 céntimos. De momento muy lejos de los 25 euros mensuales que anunciaban.

 

Los comentarios están cerrados.