La decepción del chad2win

Llegó y en un solo día arrasó. Más de 60 mil descargas en menos de 24 horas.

Afirmaban que se podía llegar a ganar hasta 25 euros diarios. Suficiente como para que el plan de datos + llamadas de muchos saliera gratis.

Pero al final quedó en una ilusión. Pagar, pagan. Ya recibí dos pagos, vía transferencia bancaria, pero no de 25 euros, sino de un euro. Y eso que lo uso a diario.

Pero es que salen muy pocos anuncios al día, y en la mayoría de veces, salen anuncios de esos de autobombo que no son remunerados (“este mes chad2win con la fundación ….”   “invita a tus amigos”…ect)

Este mes, el tercer mes, va aún peor que incluso el primero. Salen tan pocos anuncios que no creo que llegue ni al euro.

La aplicación consume muchísima batería, llena la memoria del móvil de videos, pues se baja todos los videos de las campañas activas, aunque a ti solo te muestre algunos, porque el anunciante ha segmentado de una forma que tu no entras, de modo que si eres hombre, no te saldrán  anuncios “para mujeres” pero si tendras el video y el banner de la campaña llenado la memoria del teléfono.

Porque esa es otra: lo guarda todo en la memoria interna, no deja guardar las cosas en tarjetas externas, con lo cual, como tu móvil tenga solamente 256 megas de memoria interna, como tiene el mio, con el chad2win y dos o tres app mas, ya te dirá cada 2×3 que se quedó sin espacio en la memoria interna. Y no estoy dispuesta a que la única aplicación en mi móvil sea el chad2win para ganar a duras penas 1 euro al mes, y con su modo de gastar bateria, hacerme recargar el móvil varias veces al día (sin el chad2win con una recarga diaria era suficiente)

El proyecto prometía mucho, pero al final se está quedando por el camino. Una verdadera pena.

Deja un comentario