Ahorrando cuando se tiene un gato

Los gatos son preciosos animales de compañia. Para mantenerse limpios por fuera, se lamen. Y para mantenerse limpios por dentro, mastican hierbas.

Si no le tenemos cerca de donde tenga su comida, algo de hierba, mordisqueará cualquier otra planta que tengamos.

Venden en las tiendas pequeñas macetas con hierba para los felinos. Esta hierba suele ser cara, y no es ningún tipo de hierba especial, solamente es una más de las tantas que sirven para que el gato las mordisquee para limpiarse por dentro.

Un modo muy economico de tener una maceta con hierbas para el gato es comprar una bolsita pequeña de alpiste para pájaros y dejar que germine y se convierta en un tupido mando de hierbas.

El alpiste para los pájaros es muy barato, lo venden en muchísimos sitios, tales como supermercados, tiendas de alimnetación y, como no, en tiendas de productos para animales domesticos.

El alpiste, además, es una hierba que crece rápidamente y que no requiere de cuidados especiales. Con echar el alpiste sobre la arena, taparlo un poco con arena, y humedecer ligeramente cada dia, en pocos días empieza a brotar.

Mientras este empezando a germinar, es preciso mantener el tiesto fuera del alcance del gato, para evitar que le dé por escavar, o peor aun, mear o cagar en él, y lo estropee.

En pocos días tendremos la hierba para el gato a un precio excelente y al gato le encantará. Si se tienen varios gatos, lo adecuado es un tiesto con hierba para cada uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *